Instructores

Formación de Instructores

En la actualidad, Zumba Fitness ® ofrece las siguientes certificaciones para instructores:

  1. Zumba ® pasos básicos Nivel 1 – Esta certificación enseña a los instructores las bases y la fórmula básica para enseñar clases de Zumba ® .
  2. Zumba ® pasos básicos Nivel 2 – Esta certificación enseña a los instructores, cuatro ritmos adicionales para incorporar en sus clases de Zumba ® . También, da la oportunidad a instructores de hacer relaciones de trabajo, compartir coreografías, mejorar su habilidades y estatus profesional.
  3. Zumba Gold ® – Esta certificación está diseñada para los instructores que deseen impartir clases a adultos en plenitud o verdaderos principiantes (participante desentrenado). Trata las necesidades anatómicas, fisiológicas y psicológicas específicas para estos grupos.
  4. Zumba Toning™ – Esta certificación enseña a los instructores como mezclar las técnicas de escultura corporal con movimientos específicos de Zumba ® , la quema de calorías, con la fuerza de una clase de tonificación. Los instructores utilizan un tipo de mancuernas-maracas, los Zumba ® Sticks para mejorar el ritmo y la tonificación.

    Ver Más Aquí

 

 

   













Copyright © 2011 Zumba Chile. Monseñor Félix Cabrera 39 of 2, Providencia - Teléfonos: 562/ 234 48 37 / 234 98 07