GENERAL:

¿Dónde puedo comprar dvd's de Zumba?

En tiendas departamentales o especializadas.

¿Cuántas calorías puedo quemar en una clase de Zumba?

Es muy difícil decir el número de calorías que una persona pierde en una clase de Zumba, porque depende de ti, tu cuerpo, tu composición muscular, tu intensidad y movimientos que usas durante la clase. Por ejemplo, en una clase de Zumba una persona puede perder 500 calorias y otra puede perder 1,000. Te recomendamos que te fijes como te sientes y lo compares con otras actividades que si tienen “calorías quemadas” asociadas con la actividad y después lo compares con Zumba.

¿Cómo puedo encontrar un Instructor Oficial de Zumba?

Para encontrar un Instructor Oficial de Zumba en CHILE , dale click a la pestaña “busca un instructor”. Solo instructores oficiales y vigentes aparecen acá.

¿Qué es ZIN (Zumba Instructor Network)?

ZIN es un sistema de actualización completo que te ayuda a maximizar tu carrera como Instructor de Zumba profesional.

Fue creado en respuesta a la demanda de Instructores de Zumba como tú. ZIN te da las herramientas que necesitas en todas las áreas de tu carrera: mercadeo, educación continua, comunidad, hasta oportunidades de incrementar ingresos en tu carrera de Zumba. Con lo último en música, videos de coreografías, materiales de promoción, boletines de noticias que te mantienen al día en la industria, nuestros instructores de ZIN se sienten seguros y preparados para ser los mejores instructores de fitness en el mercado.

¿Cómo puedo ser Miembro de ZIN?

Para inscribirte como Miembro de ZIN debes de haber asistido a una certificación oficial de Zumba en los últimos 12 meses.

  • Inscribiéndote en ZIN (Zumba Instructor Network). ZIN es nuestro programa de educación continua donde recibes apoyo completo de nosotros. Siendo parte de ZIN, recibirás nuevas coreografías y música todos los meses, newsletters con temas de la industria, una página web exclusiva para miembros de ZIN, publicidad, descuentos, materiales para marketing, entre muchas otros privilegios. El miembro de ZIN hace un pago mensual de $30.00 US dlls. que generará gran cantidad de beneficios haciendo de esta una inversión rentable. El mínimo tiempo que puedes ser miembro de ZIN es un periodo de 6 meses. Mientras tú estés en ZIN siempre vas a hacer un instructor de Zumba vigente. Si en algún momento deseas salirte de ZIN, vas a tener 6 meses más de vigencia como instructor oficial de Zumba. Una vez esos 6 meses pasen debes tomar una certificación de nuevo o volver al programa de ZIN.
  • La segunda opción que tienes para mantenerte vigente es tomar una certificación un año después de tu última certificación. Ahora, ofrecemos la opción de tomar la Certificación en Zumba Gold, especialidad enfocada a adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Asiste a cualquier Certificación de las especialidades de Zumba y mantén vigente tu certificado. La certificación Basic I se actualiza año con año con las novedades de la industria, es recomendable asistir regularmente.





























Copyright © 2011 Zumba Chile. Monseñor Félix Cabrera 39 of 2, Providencia - Teléfonos: 562/ 234 48 37 / 234 98 07