instructor

CLASES

Clases bailables de acondicionamiento físico que son divertidas, energéticas y te hacen sentir genial.

ZUMBA-FITNESS

ZUMBA® BASIC 1

¡Obtén todo lo que necesitas para comenzar a dar clases de Zumba en un día lleno de acción! Aprende a crear rutinas para los cuatro ritmos básicos y pronto estarás listo/a para liderar tu primera clase en vivo.

ZUMBA-GOLD

JUMP START GOLD

Diseñado para instructores nuevos que quieran enseñar a adultos mayores activos, este entrenamiento te da la base y la fórmula necesarias para empezar a dar clases de Zumba Gold® de inmediato.

ZUMBA-STEP

ZUMBA® STEP

Zumba® Step aumenta la actividad cardiovascular y permite quemar aún más calorías, a la vez que incorpora movimientos que definen y moldean tus abdominales y tus piernas.

ZUMBA-TONING

ZUMBA® TONING

Los Toning Sticks, unas pesas livianas en forma de maracas, aumentan el sentido de ritmo y la coordinación y la vez tonifican áreas clave como los brazos, los abdominales y la parte inferior del cuerpo.

ZUMBA-AQUA

AQUA ZUMBA®

Durante una clase de Aqua Zumba® hay menos impacto en las articulaciones, para que realmente puedas soltarte. El agua genera una resistencia natural, por lo que cada paso te exige más y te ayuda a tonificar los músculos.

ZUMBA-SENTAO

ZUMBA® SENTAO

Zumba Sentao® combina ejercicios de fortalecimiento y resistencia con movimientos de baile innovadores con una silla como compañero de baile. Un entrenamiento de alta intensidad que se concentra en definir tus músculos, mejorar tu salud cardiovascular general y quemar una enorme cantidad de calorías en el proceso.

ZUMBA-GOLD-TONING

ZUMBA® GOLD TONING

Zumba® Gold-Toning fusiona la fiesta de Zumba® que buscas a un ritmo menor con un entrenamiento total que redefinirá tu cuerpo con la ayuda de los Zumba® Toning Sticks, para poner en movimiento tus músculos.

ZUMBA-KIDS

ZUMBA® KIDS

Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

ZUMBA-KIDS-JR

ZUMBA® KIDS JR.

Las clases de Zumba® Kids, Jr son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para niños. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

ZUMBINI

ZUMBINI

El programa Zumbini™ fue desarrollado para que padres e hijos aprendan, se diviertan juntos y crezcan en un ambiente musical alegre y animado.

IN-THE-CIRCUIT

ZUMBA® IN THE CIRCUIT

Los ritmos intensos de Zumba®, e inspirados en la música latina, se combinan con los beneficios de los ejercicios de fortalecimiento que activan el metabolismo para lograr un entrenamiento completo.

BUSCAR

Busca un Clase

You are using the BNS Add Widget plugin. Thank You!